1-9 de 9

9 Ofertas de trabajo de Administración / Oficina en Villa Crespo, Capital Federal

Filtrar

Ordenar por

Empleada administrativa - Tareas grales de oficina

Tareas grales de oficina. Atención telefónica. Buen manejo de herramientas informáticas. Facturación. Seguimiento...

Hoy, 09:14 a.m.

Analista de Cuentas Corrientes - Estudiante o Profesional de Ciencias Economicas

Nos encontramos en la búsqueda de un estudiante de la carrera de Contador Público, Adm. de Empresas o afín de perfil...

Ayer, 09:34 a.m.

Empleado en Comercio Exterior

Conocimiento del proceso de importación. Conocimientos de Inglés escrito Redacción propia Utilización de BAS.cs Office...

21 marzo

Empleado contable

Experiencia en contabilidad general Conocimientos en Office. Aplicaciones de AFIP Conciliaciones bancarias...

21 marzo

Asistente de Presidencia y Dirección

Conocimiento comprobables de Office Manejo de agenda personal del Presidente de la empresa y Directores. Asistente de...

21 marzo

Asistente Administrativo - Full Time

Importante E Commerce ubicada en el barrio de Villa Crespo busca incorporar un Asistente Administrativo. Es excluyente...

15 marzo

administrativo/a recepcionista

Empresa pequeña con larga trayectoria dedicada a la venta de productos médicos incorpora recepcionista. Horario Lunes...

13 marzo

Encargado de Ventas - Con Experiencia en MercadoLibre

Empresa de venta minorista de articulos para el baño y la cocina busca un Encargado de Ventas para el canal...

13 marzo

Ref. 10470 Analista Pago a Proveedores Ssr.

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista Pago a Proveedores Ssr., para Importante Empresa Alimenticia Detalle: -...

9 marzo