Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Nos encontramos en la búsqueda para cubrir necesidades de soporte técnico nivel 1, en nuestra organización. Para ello requerimos que los candidatos poseas los siguientes conocimientos:
Sistema Operativo Windows/linux
Aplicaciones Office
Para desarrollar dentro de la empresa, las siguientes funciones:
Asistir a la primera línea de Usuarios externos.
Solucionar de consultas en forma remota.
Desarrollo y mantenimiento de nuestra plataforma de atencion omnicanal.
- Entre sus habilidades personales, deberán detectarse:
* Poseer facilidad y empatía para relacionarse con gente
* Contar con muy buena comunicación oral y escrita.
* Ser orientado a la atención del usuario final.
Requerimientos
- Educación mínima: Terciario
- Menos de 1 año de experiencia
- Edad: entre 19 y 99 años
- Personas con discapacidad: Sí
Palabras clave: analyst, apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist
Hace más de 30 días
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de SURICATA LA
Suricata Cx es una Plataforma de Atención de Clientes disruptiva. Diseñada para ayudar a los Proveedores de Servicios de Internet, telefonía y Cable-operadores a mejorar su comunicación proporcionando una experiencia digital-first de cliente personalizada, relevante, consistente y convergente de todos los canales.
Alojada “en la nube”, Suricata Cx mejora la experiencia del cliente en todos los canales, tanto voz como digitales mediante la utilización de herramientas de autoservicio que hac...
Suricata Cx es una Plataforma de Atención de Clientes disruptiva. Diseñada para ayudar a los Proveedores de Servicios de Internet, telefonía y Cable-operadores a mejorar su comunicación proporcionando una experiencia digital-first de cliente personalizada, relevante, consistente y convergente de todos los canales.
Alojada “en la nube”, Suricata Cx mejora la experiencia del cliente en todos los canales, tanto voz como digitales mediante la utilización de herramientas de autoservicio que hacen que las interacciones bidireccionales sean fluidas e intuitivas. Una única capa de gestión de datos en todos los componentes de la solución garantiza una experiencia del cliente coherente durante toda la Ruta de Contacto del Cliente, aumentando el ciclo de vida del servicio.
Ofertas similares
Analista Soporte Técnico On site en Munro
Algar Tech - Buenos Aires, Munro
En Algar Tech estamos buscando Analistas de Servicio y soporte técnico On site para laborar en el sector de Munro...
Hace 4 días
analista soporte técnico
Bayton - Buenos Aires-GBA, Martínez
Bayton es una empresa nacional, con presencia en el mercado desde 1979, orientada a brindar soluciones integrales para...
Hace 6 días
Analista de Soporte Tecnico / Soporte de Campo BS AS
Grupo Intertron - Capital Federal, Chacarita
Intertron Human Capital, una empresa del Grupo Intertron, está ampliando su área de IT a través de la incorporación de...
Hace 6 días
Soporte Técnico Onsite Jr
Ecosistemas - Capital Federal, Palermo
En Ecosistemas nos encontramos en la búsqueda de un Soporte Técnico Onsite Jr para sumarse a nuestro equipo Zona de...
Ayer
Soporte Técnico Jr
Ecosistemas - Capital Federal, Retiro
En Ecosistemas nos encontramos en la búsqueda de un Soporte técnico Jr con movilidad propia para sumar al equipo de...
Ayer
Soporte técnico Jr
Sonda - Capital Federal, Monserrat
Vive la experiencia SONDA ¡Aquí transformas tu carrera! ¿Por qué ser parte de SONDA? Porque al igual que tú, amamos lo...
Hace 7 días
Ref: 18927 Analista Soporte Jr
ADN - Recursos Humanos - Capital Federal, Parque Patricios
Ref: 18927 Analista Soporte Jr En ADN - Recursos Humanos nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Soporte Jr...
Ayer
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Analista de Soporte Técnico Jr/Ssr
Vicente López, Buenos Aires-GBA
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.